Valores


Los valores que se consideran fundamentales y que guiarán el proceso de toma de decisiones en el plan estratégico para la organización son:
  1. Comunicación: comunicación en forma clara, abierta, periódica asegurando que cada colaborador sea escuchado.
  2. Respeto: Respeto entre unos a otros, escuchando las opiniones de los demás y apoyando en las fortalezas de cada uno.
  3. Responsabilidad: Hacerlo que se dice y responder por lo que se hace.
  4. Integridad: Trabajar siguiendo principios éticos para que la confianza sea el núcleo principal de las relaciones.
  5. Inclusión: Respetar y aprender de las diferencias.
  6. Excelencia: Desarrollar al máximo las capacidades para cumplir con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas de los clientes, asociados, colaboradores y proveedores. Lograr la excelencia mediante la innovación, mejora continua, aprendizaje y la orientación a resultados.
  7. Trabajo en equipo: Trabajar en forma eficiente como un solo equipo y buscar la participación en el mismo de los clientes y proveedores.
  8. Responsabilidad Social: Actuar con un comportamiento socialmente responsable respecto a los colaboradores, clientes y sus comunidades con una filosofía de respeto a sus costumbres.
  9. Responsabilidad con el medio ambiente: Participar activamente en la protección y mejoramiento del medio ambiente a partir de la búsqueda constante de oportunidades de eficiencia e innovación que permita reducir el uso de recursos medio ambientales en las operaciones y en los procesos de negocio.